Cesar
zapatos

Mis reportajes se inspiran en imágenes de corte documental que buscan la espontaneidad y naturalidad del momento. El testimonio gráfico de mis reportajes intenta adaptarse a nuevos puntos de vista, con una estética visual moderna y dinámica, mi estilo se enmarca en lo que hoy se conoce como “fotoperiodismo de boda”, es decir, rechazo cualquier tipo de fotografías con poses artificiales y poco naturales, de estilo simple, elegante y no sobrecargado.

Cuando realizo estos reportajes dejo que las cosas fluyan de manera natural, sin prisas, sin estrés, sin intervenir, que la personas se muestren tal y como son sin posados ni actitudes forzadas.

Como su fotógrafo voy a trabajar estrechamente con ustedes y sus seres queridos a lo largo de la planificación y de la celebración de su boda, es importante que ustedes se sientan cómodos con el fotógrafo que elijan, ya que se mueve libremente entre los invitados reuniendo recuerdos en el transcurso del día.

El producto que ofrezco esta cuidado y mimado hasta el más mínimo detalle, un sello de identidad y una garantía de calidad a mi forma de trabajar dará como resultado una experiencia única, con contenido que hace feliz a la gente y se siente conectada con el producto.

Si su prioridad es la calidad artística y tener un bonito testimonio gráfico de su enlace, creo que les puede interesar mi trabajo.