H o l a !

El día de la boda me enfoco mucho en capturar la experiencia y las personalidades. Aunque todas las bodas se parecen en cuanto al protocolo, lo que las hace diferentes son las personalidades de cada pareja y las pequeñas situaciones que hablan mucho de cada persona.

Como resultado de esa perspectiva, mi estilo es documental, el enfoque y por lo que principalmente los clientes me contratan es por capturar la espontaneidad y naturalidad de los momentos, me gusta que las cosas fluyan de manera natural, sin intervenir, sin estrés, sin poses artificiales y poco naturales.

Pará mí los momentos grandes son igual de importantes que los pequeños, me refiero a que no solamente me enfoco en la pareja sino también en todos los que están a su alrededor, por eso mi trabajo es mucho de capturar a la gente.

En la mayoría de mi trabajo vas a encontrar imágenes que tienen principalmente emoción, energía, otras son graciosas y también curiosas. Las mejores fotografías las puedo hacer si mis clientes se dedican a disfrutar su día y me permiten capturar eso de una forma muy personal y cercana.

Éste es el enfoque principal de mi trabajo y me entusiasma encontrar clientes que lo puedan valorar; también realizo retratos de pareja, familiares, detalles, en fin todo aquello que es importante para ustedes.